En este post te contamos sobre la Escultura Piss en el Museo de Kafka en Praga y sus imprescindibles a visitar. Esta es una guía de viajes que te ayuda a saber qué ver y visitar de principio a fin durante tu viaje a la ciudad de Praga.
Escultura Piss en el Museo de Kafka
La Escultura Piss o en checo ‘Čůrající postavy’ es una escultura y fuente que se encuentra al aire libre frente al Museo Franz Kafka en la zona de Malá Strana, en la ciudad de Praga en República Checa. Además, la escultura es obra del famoso y reconocido artista checo David Černý.
La fuente está hecha en bronce y tienen su base la forma de la República Checa. Parados sobre el mapa se encuentran dos esculturas de hombres orinando, que se mueven mecánicamente y qué miden unos 2 metros de altura.
Estatua Piss: Controvertida y Divertida
El Prague Post clasificó a la estatua como la número uno del artículo de “Las 10 estatuas más extrañas de Praga”. La estatua fue calificada como un trabajo “controvertido y divertido”.
Nota: Los visitantes pueden ordenar a los hombres que escriban mensajes en el agua a través de un mensaje de texto.
Tour Recomendado por Praga
Puedes hacer este tour completo por la ciudad de Praga, el cual te ayudará a conocer los lugares imprescindibles a visitar en esta maravillosa ciudad: Tour Recomendado por Praga